Ofertas de empleo en Mallorca personalizadas y detalladas es lo que destacamos una semana más en nuestro artículo dirigido a ayudar a todo aquel que esté buscando trabajo o tenga intención de cambiar de puesto, de empresa o, incluso, de lugar de residencia. En las siguientes líneas, se puede acceder a oportunidades de lo más variadas con las que conseguir esos y otros muchos objetivos, tanto laborales como personales.

OFERTAS DE EMPLEO EN MALLORCA

TELEOPERADOR/A

Arrancamos con las candidaturas de GEVEKOM CUSTOMER SERVICES ESPAÑA para teleoperadores/as con residencia en Mallorca o que estén interesados en teletrabajar. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Teleoperador/a en Mallorca.

CHOFER CON CARNET C + CAP

MENORCA SERVICORR selecciona 3 vacantes de chófer con carnet C + CAP para reparto de mercancía, mayormente paletizada. Se valorará disponer de carnet ADR y se ofrece contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de CHOFER CON CARNET C + CAP en Mallorca.

ASESOR INMOBILIARIO

Continuamos con las 5 vacantes de RED REAL ESTATE DISRUPTIVE para Asesores Inmobiliarios, en las que valoran que tengas experiencia en el sector inmobiliario. Ofrecen altos honorarios, además de ayuda para gastos y bonus por captación. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Asesor Inmobiliario en Mallorca.

AGENTE INMOBILIARIO 

Finalizamos dentro de la misma compañía, en la cual buscan también 5 comerciales inmobiliarios autónomos. Personas emprendedoras, que deseen salir de los limites, dentro de un equipo altamente productivo y con pasión por el éxito. Valoraran tu experiencia en el sector inmobiliario, aunque sin embargo están abiertos a profesionales de otras áreas, con un perfil muy comercial. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Mallorca.

OFERTAS DE EMPLEO EN FRANCIA PARA SANITARIOS

Desde MEDITALENT, consultoría especializada en la colocación de personal sanitario para trabajar en países francófonos, seleccionan los siguientes perfiles para trabajar en centros médicos y hospitalarios de FranciaFISIOTERAPEUTAS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fisioterapeutas para Francia.  ENFERMERAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de ENFERMERAS/OS PARA FRANCIA.  FARMACÉUTICAS/OS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de FARMACÉUTICAS/OS PARA FRANCIA. MÉDICOS DE FAMILIA, DERMATÓLOGOS Y OFTALMÓLOGOS. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Médicos de familia, dermatólogos y oftalmólogos para Francia. 

¿TIENES UNA EMPRESA Y NECESITAS PUBLICAR UNA OFERTA DE EMPLEO?

Ahora puedes publicar ofertas de empleo en iberempleos para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.