El Aeropuerto Internacional de Palma de Mallorca, tercer aeropuerto más importante de España, registra en esta época el mayor tránsito de pasajeros nacionales e internacionales, más de 29 millones de viajeros al año. Para atender correctamente el flujo de visitantes, se precisa personal de tierra con alemán y promotores para sus tiendas, encontrando los enlaces para inscribirte en las ofertas de empleo en Mallorca que nos llegan de la mano de Adecco, compañía de Recursos Humanos con más de 700.000 trabajadores. Además podrás encontrar en este artículo una variedad de oportunidades con salarios de hasta 40.000 euros. ¿Buscas trabajo? Lo tenemos.

Recuerda que si eres empresa o autónomo y buscas personal, puedes insertar tu oferta de empleo para que podamos darte cobertura en todos nuestros medios y conseguir así una importante bolsa de candidatos.

OFERTAS DE EMPLEO EN PALMA DE MALLORCA

Comenzamos con PAGE PERSONNEL y sus candidaturas como la de JEFE/A DE EQUIPO HORECA- MALLORCA (H/M), para la que se requerirá que seas residente en Palma de Mallorca y gran conocedor del canal Horeca, titulación universitaria en ADE, Comercio y Marketing, Empresariales o similar, sin descartar formaciones técnicas si cumples con el resto de los requisitos, imprescindible una experiencia de 3 a 5 años en posiciones de ventas de productos, preferiblemente de alimentación, gran conocedor de la distribución capilar y dominio de herramientas de gestión y análisis de datos (Excel, BI, etc.) entre otras. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe/a de Equipo HORECA- Mallorca (h/m) en Palma de Mallorca.

También necesitan un/a DELEGADO/A COMERCIAL con contrato indefinido y jornada completa con teletrabajo. Ofrecen un buen salario más beneficios sociales como: cheque comida, seguros, etc. Contarán con gran autonomía y formación comercial del Director Territorial de Levante. Es necesario tener disponibilidad inmediata. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Delegado/a comercial Palma de Mallorca h/m.

Además buscan un/a CONTABLE FISCALISTA SENIOR para un importante Despacho fiscal y gestoría con contrato indefinido, oportunidades de carrera y desarrollo profesional. Imprescindible catalán y castellano y valorable ingles y otros idiomas. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Contable fiscal Senior en Palma de Mallorca.

Seguimos con la necesidad de cubrir el puesto vacante de JEFE DE OBRA de INSTALACIONES INTEGRALES. El candidato seleccionado en dependencia del Director de producción, se responsabilizará de: estudiar la viabilidad del proyecto contratado para la correcta ejecución de obras (a nivel de instalaciones eléctricas, de climatización entre otras) de acuerdo con el contrato o el proyecto ejecutivo y definir los medios que necesitará, coordinación, supervisión y revisión de las obras en curso a nivel técnico, económico y de calidad, asegurar el cumplimiento de los plazos de ejecución definidos en el contrato obra, entre otras muchas propias de su puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Jefe de Obra Instalaciones Integrales (h/m) - Mallorca en Palma de Mallorca.

Terminamos con esta compañía y en también para Palma de Mallorca y Menorca con la selección de TÉCNICO COMERCIAL del SECTOR CONSTRUCCIÓN, en la que una empresa con 20 años de experiencia que diseña, fabrica y comercializa proyectos urbanos tales como mobiliario urbano, señalización y zonas de ocio siempre con un modelo humanizado y sostenible es quien te necesita para responsabilizarse de las ventas con sueldo fijo más variable de 10.000 a 15.000 euros. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico Comercial Mallorca and Menorca - Sector Construcción en Palma de Mallorca.

Cambiamos a EUROFIRMS / TALENT POINT y sus puestos vacantes para AGENTE de ALQUILER DE COCHES  con jornada completa de 40 horas semanales, entre lunes y domingo, en turnos rotativos de mañana o tarde, con los descansos establecidos por ley. Se requiere; inglés nivel intermedio o superior y disponer de carnet de conducir y vehículo propio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente Alquiler de Coches en Palma de Mallorca.

A continuación, es PRONTOPRO quien tiene la necesidad para TÉCNICO TV, AUDIO Y VÍDEO con contrato autónomo, en el que tendrás que cumplir los requisitos de tener el equipo necesario y conocimientos técnicos, con profesionalidad y seriedad y buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Técnico TV, audio y vídeo en Palma de Mallorca.

PERSONAL DE LIMPIEZA A DOMICILIO para Palma de Mallorca, en el cual se ofrecen recientes solicitudes de nuestros usuarios directamente en tu área y oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de limpieza a domicilio en Palma de Mallorca.

Y un FONTANERO `profesional y serio que disponga del equipo necesario y conocimientos técnicos con buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Fontanero en Palma de Mallorca.

Vamos a continuar con GRUPO IMAN y su selección de un/a INGENIERO/A DE OBRA siendo una contratación directa con la empresa e indefinida, con contrato indefinido y jornada completa con horario de 8 a 5 horas. La incorporación será a finales de agosto/septiembre, se ofrece salario alto más objetivos. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingeniero/a de Obra en Palma de Mallorca.

Pasamos a ETALENTUM que buscan INGENIER@ - TÉCNICO COMERCIAL. Las funciones a cumplir por el candidato serán: ofrecer atención y asesoramiento técnico al cliente, proporcionándole el material necesario y las soluciones técnicas que mejor se adapten a sus proyectos, gestión de ofertas y pedidos para diferentes sectores: residencial, industrial y servicios, ofreciendo todo tipo de productos y soluciones técnicas, prospección y captación de nuevos clientes, principalmente empresas instaladoras eléctricas e instaladores electricistas, entre otras propias del puesto. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Ingenier@ - Técnico Comercial en Palma de Mallorca.

ADECCO, compañía especializada en encontrar las mejores soluciones de recursos humanos con el fin de mejorar la productividad de sus clientes a través de la gestión del talento y la flexibilidad selecciona para 2 REPARTIDORES/AS MOTO PROPIA. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de REPARTIDOR/A MOTO PROPIA PALMA DE MALLORCA.

Dentro de la misma compañía y provincia, buscan dos PROMOTOR/A EN EL AEROPUERTO CON INGLÉS con jornada parcial indiferente. Te encargarás de despertar interés sobre productor de firmas de cosmética, maquillaje y perfumería a clientes potenciales, informar y asesorar sobre las características, ventajas y beneficios del producto, así como venderlo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Promotor/a en el Aeropuerto con inglés. en Palma de Mallorca.

Y además 5 puestos vacante de PERSONAL DE TIERRA CON ALEMÁN. Buscan Auxiliares de Servicio para Puerto y Aeropuerto de Palma para dar apoyo en el Pliegue del Pasaje a los pasajeros de los distintos Cruceros y Aviones que llegan a la isla. Valoraran muy positivamente que cuentes con experiencia en atención al cliente. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de tierra con alemán. en Palma de Mallorca.

Te presentamos ahora GRUPO CRIT ESPAÑA, empresa multinacional especializada en recursos humanos y desarrollo de carreras profesionales, en la que necesitan PERSONAL INVENTARIO para el 26 de Julio en Palma de Mallorca, hay muchas vacantes a cubrir: 20 personas para la Plaça Rei Joan Carles I, 15 personas para el Centro Comercial Fan Mallorca Shopping y 12 personas para el Centro Comercial ALCAMPO. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal Inventario. 26 de julio. Palma de Mallorca.

Seguimos a continuación con SERVEO y su selección de PERSONAL DE MANTENIMIENTO con contrato indefinido, jornada completa con horario de turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo. Se requiere carnet de conducir y vehículo recomendable. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Personal de mantenimiento - Palma de Mallorca.

En la misma empresa necesitan LIMPIADOR/A para estaciones marítimas en Palma. La función principal será la limpieza de las zonas de paso de pasajeros, zonas de servicios, oficinas, controles, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Limpiador/a - en Palma de Mallorca.

Y un OFICIAL 1ª MANTENIMIENTO POLIVALENTE . Ofrecen contrato indefinido, jornada completa con horario de turnos rotativos de mañana y tarde, de lunes a domingo. Deberás tener conocimientos en piscinas e instalaciones eléctricas, climatización, fontanería, etc. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Oficial 1ª Mantenimiento Polivalente en Palma de Mallorca.

Y ya finalizamos con IAD ESPAÑA, red inmobiliaria de última generación y su necesidad de 10 puestos vacantes de AGENTE INMOBILIARIO con contrato autónomo. Para inscribirse y más información en oferta de empleo de Agente inmobiliario en Palma de Mallorca.