Elecciones municipales en Mallorca: El socialista Miquel Cabot presenta un equipo «valiente» para revalidar la alcaldía de Marratxí

Armengol y Cladera arropan al candidato socialista convencidas de que volverá a ser «un gran alcalde»

El socialista Miquel Cabot presenta un equipo «valiente» para revalidar la alcaldía de Marratxí

El socialista Miquel Cabot presenta un equipo «valiente» para revalidar la alcaldía de Marratxí / Miquel Bosch

Miquel Bosch

El alcalde de Marratxí y candidato socialista a la alcaldía, Miquel Cabot, ha presentado este sábado la candidatura que trabajará para revalidar la alcaldía este 28M. Lo ha hecho arropado por la líder socialista y presidenta del Govern Francina Armengol y la del Consell, Catalaina Cladera.

Sa Cabana ha sido el sitio elegido para presentar a un «equipo con ganas de trabajar». Miquel Cabot manifestó en su discurso la satisfacción por el equipo elegido para confeccionar su candidatura, un equipo que viene marcado por la renovación de caras y la apuesta por gente joven que llega con muchas ganas de trabajar con el objetivo de revalidar la alcaldía. El socialista recordó las mejoras en el municipio que se han hecho durante su mandato pero sobre todo ha hecho hincapié en los esfuerzos depositados para lograr que los residentes tuvieran el sentimiento de marratxiners y marratxineres. Precisamente puntualizó que poder empezar las obras de edificios como sa Garrovera o de Pepsi permitirán que Marratxí sea un referente cultural y que sus ciudadanos sientan «orgullo de pueblo».

Por su parte, Armengol recalcó que en Marratxí los socialistas tienen «un equipo valiente y comprometido» para transformar el municipio mientras que Cladera ensalzó al primer edil con un «Miquel, eres grande y volverás a ser un gran alcalde».  

Tras la foto de familia, los socialistas reunidos en Marratxí han degustado una paella en un ambiente festivo

El socialista Miquel Cabot presenta un equipo «valiente» para revalidar la alcaldía de Marratxí

El socialista Miquel Cabot presenta un equipo «valiente» para revalidar la alcaldía de Marratxí / Miquel Bosch