Calvià

Més Esquerra de Calvià presenta su lista electoral para el 28-M, encabezada por Sedano y Manresa

Se marcan como objetivo "sacar los mejores resultados posibles para garantizar la implementación de las políticas más progresistas"

DSC0172 copy3

DSC0172 copy3

Iñaki Moure

Iñaki Moure

Més Esquerra de Calvià, la coalición electoral formada por Més, Decide Calvià e independientes procedentes de diferentes espacios de la izquierda progresista, ha presentado su lista electoral, encabezada por Rafel Sedano, maestro y gestor cultural de profesión, ahora concejal del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Calvià, e Isabel Manresa, funcionaria del Estado licenciada en Derecho y que ya fue concejal de la oposición en la legislatura 2015-2019.

"Entre las personas que forman parte de la candidatura hay gente con diversidad de origen, formación, profesión, edades y de todos los núcleos de población del municipio, pero con un mismo objetivo en la cabeza, sacar los mejores resultados posibles para garantizar la implementación de las políticas más progresistas y pensando en las personas", destacó la coalición en un comunicado.

Esta entente política asegura que se ha formado a partir de la "incorporación de aquellas personas y colectivos progresistas del municipio que han querido participar, desde la responsabilidad, generosidad y humildad, y priorizando el beneficio del conjunto por delante de el interés particular".

"Esto ha permitido alcanzar el primero de los objetivos: la unión del máximo de sensibilidades de la izquierda calvianera, para garantizar la optimización del voto de todas aquellas personas que fueron optar por cualquiera de las 6 candidaturas que se presentaron en las elecciones municipales anteriores", añadió.

Acto del miércoles

Més Esquerra de Calvià informó de que este miércoles llevará a cabo un acto con Alberto Rodríguez, exdiputado en el Congreso y candidato a la presidencia de las Islas Canarias por el Proyecto Drago Verdes Canarias y Sara del Mar García, presidenta de la Asociación Kellys Unión Baleares. Será en el Café Esment Palmanova con el título 'Conversaciones sobre el modelo turístico. la lucha por los derechos de la clase trabajadora' y girará en torno a los "retos de un modelo económico deshumanizador", con las intervenciones de Sedano y Manresa.