El PP avanza que prohibirá la venta ambulante ilegal

El candidato a la alcaldía Jaime Martínez: «La vergonzosa permisibilidad de la izquierda no hace más que degradar nuestra ciudad»

El PP avanza que prohibirá la venta ambulante ilegal.

El PP avanza que prohibirá la venta ambulante ilegal. / PP

Redacción

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha garantizado que, a partir de las elecciones autonómicas y municipales de este mayo, pondrá fin a la venta ambulante ilegal «que campa a sus anchas por la ciudad».

El líder popular denunció que únicamente en este pasado domingo de Pascua había 24 manteros en el Parc de la Mar, 17 en Dalt Murada y seis en Plaza Major.

Martínez culpó al alcalde socialista José Hila de que esta actividad ilegal haya proliferado en los últimos años.

El PP avanza que prohibirá la venta ambulante ilegal  | PP

El PP avanza que prohibirá la venta ambulante ilegal | PP / redacción. Palma

«La vergonzosa permisibilidad de la izquierda con los actos ilegales y delictivos no hace más que incrementar la degradación de nuestra ciudad. Hila y los suyos vuelven a demostrar que no están de parte de los ciudadanos, sino de los que se saltan la ley, porque la venta ambulante ilegal sólo daña al pequeño comercio que paga impuestos», estimó el candidato popular.

Martínez criticó de forma taxativa que el PSOE lleve ocho años mirando hacia otro lado, «mientras Palma es cada vez más insegura»

Así, tras lamentar el excesivo número de manteros en las zonas más emblemáticas de Ciutat en estas fiestas de Semana Santa, el candidato del PP a la alcaldía lamentó el daño para la imagen de Palma que también causan esta clase de actividades. «A partir de mayo, pondremos en marcha nuestro Plan Integral de Seguridad que erradicará los focos de delincuencia. Pondremos fin a la permisividad de los actos delictivos y de la venta ambulante ilegal, que no hace ningún bien al comercio ni a la ciudad», prometió.