Calvià

El PP insta a Jiménez, Alarcón y Cuadrillero a devolver el acta de edil de Calvià

La exportavoz de los 'populares' ha inscrito un nuevo partido político, Alianza por Calvià, nutrido por descontentos del PP

Iñaki Moure

Iñaki Moure

El Partido Popular de Calvià ha lamentado este martes la decisión adoptada por tres de los cinco miembros del grupo municipal (Luisa Jiménez, Antonio Alarcón y Silvia Cuadrillero) de impulsar un nuevo partido político en el municipio, con la marca Alianza por Calvià. En un comunicado, el PP asegura que respeta su decisión y agrega que "no entrará a valorar cuestiones internas que atañen ya otro partido".

Los 'populares' instan a sus tres concejales a que devuelvan su acta de regidor "lograda en las elecciones municipales de 2019 bajo el amparo de las siglas del PP".

"El Partido Popular de Calvià que lidera Juan Antonio Amengual seguirá trabajando como lleva haciendo los últimos seis meses en la construcción de un proyecto ilusionante de alternativa que ofrezca soluciones a los problemas y necesidades reales de los ciudadanos", señaló el PP.

El Partido Popular sigue, ha seguido y seguirá abierto, movilizando e incorporando a todos aquellos ciudadanos que, en favor del bien común, quieran sumarse a un proyecto político amplio y de moderación para recuperar Calvià", agregó.