30 de mayo de 2019
30.05.2019

El PP desea "suerte" a Isern y elegirá al portavoz en Cort en los próximos días

Tanto Toni Fuster como Marga Durán han declarado que respetan la "decisión personal" del exalcalde de Palma

30.05.2019 | 12:59

El secretario general del Partido Popular en Illes Balears, Toni Fuster, ha asegurado este jueves que "Mateo Isern tomó una decisión personal", en referencia a su renuncia a liderar la oposición en Palma y a abandonar la política. La formación ha querido salir al paso y minimizar la crisis que ha provocado la espantada de su último candidato a Cort avanzado que en los próximos días se decidirá quién asumirá la portavocía del grupo municipal.

"Desde el Partido Popular le damos las gracias por aceptar ser el candidato en Palma, por intentar recuperar la alcaldía, y le deseamos mucha suerte en esta nueva etapa de su vida privada", ha declarado Fuster. "Nosotros ya miramos hacia el futuro. En los próximos días se decidirá tanto desde la dirección del partido como del propio grupo municipal quién ostentará la portavocía" del PP en Cort.

La presidenta del Partido Popular de Palma, Marga Durán, también ha afirmado que respeta y acepta la decisión de Mateo Isern. "El partido continúa trabajando para crecer, incrementar 'músculo' y estructura y ejercer una oposición firme, responsable y con el principal objetivo de mejorar la vida de todos los palmesanos. Sin ninguna duda, el PP es el líder de la oposición tanto en Palma como en el Consell de Mallorca y Menorca y en el Parlament balear", ha añadido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook