Casi medio millar de personas han asistido este domingo al acto central de campaña de Més-Esquerra de Manacor. El evento se ha llevado a cabo en la plaza del Mercat y ha consistido en una comida popular seguida de los parlamentos de Joan Gaià, jefe de campaña y miembro de la lista, y de Miquel Oliver, candidato a la alcaldía.

Gaià ha denunciado que el actual equipo de gobierno "beneficia a las empresas de los amigos" y aseguró que "cuando nosotros gobernemos, las cosas se harán bien, con transparencia y rigor". Oliver ha sido también contundente y dijo que "el proyecto de los que han gobernado hasta ahora está agotado, hay que cambiar las personas y las formas en el Ayuntamiento".

El que fue alcalde durante 144 días antes de la moción de censura ha asegurado que la lista que encabeza es "la mejor opción para el municipio de Manacor, la que puede garantizar que las políticas se hagan poniendo los ciudadanos en el centro". El candidato ha agradecido la labor de todos los militantes y colaboradores de la campaña. También ha dedicado unas palabras a Joan Llodrà quien ha sido hasta ahora su número dos y que abandona el cargo de concejal tras doce años.