16 de mayo de 2019
16.05.2019

Así te hemos contado el debate con los candidatos al Ayuntamiento de Palma

El Club Diario de Mallorca acoge el acto al que asisten los cabeza de lista de siete partidos

16.05.2019 | 18:43
Así te hemos contado el debate con los candidatos al Ayuntamiento de Palma

El Club Diario de Mallorca es el escenario en el que se desarrolla el debate con los candidatos a la alcaldía de Palma y que será moderado por el periodista de Diario de Mallorca, Josep Capó.

Participan en este encuentro previo a la cita electoral del 26 de mayo Mateo Isern, candidato del PP; José Hila, del PSIB-PSOE; Antoni Noguera, de Més; Alberto Jarabo de Podemos; Eva Pomar, de Ciudadanos; Josep Melià, de El Pi y Fulgencio Coll, en representación de Vox. 

El debate se ha dividido en cinco bloques temáticos. para que los candidatos den a conocer y discutan sus propuestas. En primer lugar se abordarán las cuestiones relacionadas con medio ambiente, limpieza viaria, recogida de basuras y depuración.

También se tratarán las propuestas relacionadas con hacienda, política tributaria y función pública.  Así mismo los candidatos expondrán las soluciones que van a aplicar en el caso de gobernar en relación a urbanismo, el modelo de ciudad, la vivienda, la rehabilitación de barrios y el alquiler turístico.

La seguridad ciudadana, el modelo policial, la lucha contra la corrupción y la movilidad, es otro de los bloques temáticos que van a plantearse.

Finalmente, cultura, educación, política lingüística, memoria histórica y política social conformarán las cuestiones que se abordarán en el quinto bloque previsto.

Puedes seguir el debate a través de nuestro Facebook.

También a través de nuestro Twiter.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook