16 de mayo de 2019
16.05.2019

Los candidatos del PP se meten en un gran atasco en la Vía de Cintura de Palma

Mateo Isern acusa a la izquierda de no hacer nada y promete mejorar los accesos y el transporte público de Ciutat si es elegido alcalde

16.05.2019 | 19:52
Los candidatos del PP se meten en un gran atasco en la Vía de Cintura de Palma

El PP se mete en un atasco, sin que la situación tenga nada que ver con la actual momento del partido. Los canditatos populares al Parlament, el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma, Biel Company, Llorenç Galmés y Mateo Isern, sufren en un vídeo electoral de la formación las molestias de los habituales atascos de tráfico que experimentan a  diario los usuarios de la Vía de Cintura y otros accesos a Palma.

Al grupo le acompaña también la diputada y portavoz parlamentaria, Marga Prohens, que va al volante en compañía de Llorenç Galmés. Y el senador y secretario general del PP, Toni Fuster, que acompaña al líder del partido en Balears Biel Company. Todos han quedado, pero todos llegan tarde a la cita por culpa de los atascos. Y la queja entre los candidatos es general. 

Pero entre los lamentos del grupo, surge la voz de Isern, que se desplaza en taxi y le dice al presidente del partido que este problema lo arreglará en cuanto sea elegido alcalde de Palma en las elecciones municipales y autonómicas del 26M. Para enviar a la ciudadanía un mensaje electoral, los candidatos se convierten en actores.

"Palma vive en un atasco constante y los palmesanos piden soluciones. Frente a la inacción de la izquierda, empeñada en dificultar el uso del coche, apostamos por mejorar los accesos y el transporte público y por la implementación de un plan de movilidad sostenible", manifiesta Mateo Isern en las redes sociales.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook