El PP se mete en un atasco, sin que la situación tenga nada que ver con la actual momento del partido. Los canditatos populares al Parlament, el Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma, Biel Company, Llorenç Galmés y Mateo Isern, sufren en un vídeo electoral de la formación las molestias de los habituales atascos de tráfico que experimentan a diario los usuarios de la Vía de Cintura y otros accesos a Palma.

Al grupo le acompaña también la diputada y portavoz parlamentaria, Marga Prohens, que va al volante en compañía de Llorenç Galmés. Y el senador y secretario general del PP, Toni Fuster, que acompaña al líder del partido en Balears Biel Company. Todos han quedado, pero todos llegan tarde a la cita por culpa de los atascos. Y la queja entre los candidatos es general.

Pero entre los lamentos del grupo, surge la voz de Isern, que se desplaza en taxi y le dice al presidente del partido que este problema lo arreglará en cuanto sea elegido alcalde de Palma en las elecciones municipales y autonómicas del 26M. Para enviar a la ciudadanía un mensaje electoral, los candidatos se convierten en actores.

"Palma vive en un atasco constante y los palmesanos piden soluciones. Frente a la inacción de la izquierda, empeñada en dificultar el uso del coche, apostamos por mejorar los accesos y el transporte público y por la implementación de un plan de movilidad sostenible", manifiesta Mateo Isern en las redes sociales.