El Club Diario de Mallorca será hoy escenario de otro de los debate de calado que se han preparado para este maratón electoral. Será el turno de los candidatos a presidir el Consell de Mallorca los que se sentarán, a partir de las 19 horas, a confrontar sus propuestas para la institución insular.

El debate se ha dividido en cuatro bloques temáticos, donde los candidatos tendrán un tiempo de intervención en cada uno de ellos y después se procederá al debate abierto. Estos bloques temáticos son: El Consell debe asumir más competencias; propuestas para el modelo de territorio, de carreteras y de alquiler turístico en Mallorca; el tercer bloque versará sobre servicios sociales, cultura y patrimonio y en el último bloque será el momento de definir los posibles pactos de gobernabilidad para los próximos cuatro años.

Llorenç Galmés (PP), Catalina Cladera (PSIB), Beatriz Camiña (Cs), Aurora Ribot (Podemos), Bel Busquets (Més), Xisca Mora serán los encargados de debatir hoy en el Club Diario de Mallorca. Estarán moderados por Miquel Adrover, redactor de política de este diario. El debate estará abierto al público y también podrá seguirse a través de la web de Diario de Mallorca y los diferentes perfiles en las redes sociales.