11 de mayo de 2019
11.05.2019

Ada Colau hace campaña por Jarabo

La alcaldesa de Barcelona ha publicado un vídeo de apoyo al candidato de Unidas Podemos a la alcaldía de Palma

11.05.2019 | 17:09
Ada Colau hace campaña por Jarabo

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona, ha mostrado su apoyo a Alberto Jarabo, candidato de Unidas Podemos a la alcaldía de Palma.

"Alberto Jarabo podría ser el mejor alcalde que haya tenido la ciudad de Palma", afirma Colau en un vídeo difundido en redes sociales. "Conozco a Alberto desde hace muchos años, desde antes de entrar en la política institucional, y puedo deciros y poner las manos en el fuego que Alberto es una persona extraordinaria", añade la candidata de Barcelona en Comú.

"Profundamente buena persona", honesto, decidido, valiente y que "tiene claro que se tiene que hacer todo lo que esté en sus manos por el bien común" son las cualidades del candidato de Unidas Podemos a Cort, según la alcaldesa de Barcelona.

Por su parte, Jarabo ha agradecido las palabras de Colau, que ha calificado de "honor". "Su ejemplo como persona luchadora y su valentía política son mi guía para afrontar los inmensos retos que afrontaremos para lograr una #PalmaValienteYViva", ha publicado el candidato podemita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook