El auditorio del Teatre de Sa Societat acoge mañana, a partir de las 19 horas, un debate electoral con los candidatos a la alcaldía de Calvià; un acto organizado tradicionalmente por la Associació d'Amics i Veïns de Calvià vila, que contará en esta ocasión con la colaboración de DIARIO de MALLORCA. Está previsto que asistan los candidatos de partidos que cuentan actualmente con representación a nivel municipal o autonómico.

De esta forma, acudirán los candidatos de PSOE, Alfonso Rodríguez Badal; del PP, José Manuel Ruiz; de Ciudadanos, Gaël Thyus; de Sí Se Puede, Fer Alcaraz; de Izquierda Unida, Alfonso Rodríguez Sánchez; de El Pi, Xisco Moreno, y Rafel Sedano, como número dos de la coalición Podemos-Més. El debate contará con una cobertura al minuto en la edición digital de DIARIO de MALLORCA, incluyendo un seguimiento exhaustivo en Twitter.

Temas de interés

Los aspirantes a la alcaldía tendrán la oportunidad de exponer sus planes de futuro para el municipio así como para hacer balance de estos cuatro años de legislatura, en que han gobernado los socialistas con apoyos desde partidos a su izquierda. Entre los temas que se pondrán sobre la mesa mañana, figuran el del modelo de turismo que necesita el municipio, la política medioambiental, los mecanismos de participación ciudadana para favorecer que los vecinos tengan voz, las inversiones prioritarias y los planes de movilidad para Calvià vila.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Diario de Mallorca se vuelca en la cobertura informativa electoral

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO