La presidenta del Govern y candidata del PSOE a la reelección, Francina Armengol, reclamó ayer "movilización" para conseguir en las elecciones autonómicas del 26 de mayo "una gran victoria que permita seguir avanzando" en la mejora de las condiciones laborales.

Armengol hizo este pronunciamiento en la presentación de la candidatura de los socialistas de Sencelles para las elecciones generales el próximo 26 de mayo, encabezada por Tomeu Morro.

La presidenta del Govern aprovechó el día de ayer para agradecer "los magníficos resultados del Partido Socialista el pasado domingo", asegurando que la ciudadanía salió a las urnas para "elegir una España más coherente, más educada y más social, con políticos valientes que ponen a las personas en el centro de las políticas".

"Estos diez meses con gobiernos socialistas aquí y en Madrid hemos avanzado muchísimo", señaló la candidata al Govern, afirmando que si ella es presidenta aquí y Pedro Sánchez lo es en Madrid, trabajarán "muchísimo para hacer realidad los sueños" que tienen en común.

Para que esto sea posible, sin embargo, Francina Armengol advirtió de que "día 26 de mayo debemos repetir la movilización del domingo pasado", ya que" nos jugamos qué educación, qué sanidad, qué políticas sociales y qué ocupación queremos en las islas".