La formación política Crida per Palma ha presentado su lista completa, liderada por Manel Domènech y Laura Dorado y que cierra Antònia Beltran, madre de Valtònyc. La presentación ha tenido lugar en los jardines de Marivent, donde el partido ha reclamado "recuperar el uso público de este espacio" y ha mostrado el "rechazo a la monarquía y al régimen del 78".

La "lista por unas vidas dignas" que ha presentado Crida per Palma es "la lista de la ilusión, intergeneracional, que combina gente joven y preparada con gente con experiencia, y la lista que quiere hacer política pero no quiere vivir de la política", ha explicado Manel Domènech.

La presentación ha finalizado con una mención a "la anomalía democrática que sufrimos actualmente con la existencia de presos y presas políticos, y en Mallorca concretamente de exiliados políticos como Valtònyc", ha informado el partido. "Es un orgullo para nosotros contar con Antònia Beltran, la madre de Valtònyc, cuidadora de profesión, cerrando la lista", ha declarado Manel Domènech.