03 de abril de 2019
03.04.2019

Pablo Casado pospone su visita a Mallorca, la próxima cita será el 17 de abril

El líder del Partido Popular tiene una intensa agenda estos días, este martes estuvo en Almería y hoy en Canarias, mientras que el fin de semana viajará a Salamanca, Zamora, Córdoba y Jaén

03.04.2019 | 20:03
Pablo Casado hoy durante su visita a La Laguna.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha pospuesto su visita a Mallorca y finalmente viajará a la isla el próximo miércoles 17 de abril como parte de los actos de precampaña antes las elecciones generales del 28 de abril, según han informado fuentes de la dirección del partido. 

Aunque estaba previsto que viniera esta semana, en concreto este viernes día 5, Casado vendrá a Mallorca la próxima semana tras unos días de intensa agenda, ya que este lunes ha participado en el desayuno informativo de Europa Press y después ha participado en la presentación de los candidatos del PP a las europeas, se desplazó este martes a Almería mientras que el secretario general del partido, Teodoro García Egea acudirá a Málaga.

Hoy, el presidente del PP ha viajado a Canarias, donde está teniendo actos en Tenerife y La Palma. Mañana tiene previsto visitar Lanzarote. 

Habrá visitado todas las provincias

Casado volverá de nuevo el sábado a Castilla y León, aunque en esta ocasión sus paradas serán en Salamanca y Zamora. Y el domingo, tiene previsto visitar Córdoba y Jaén, han añadido las mismas fuentes.

El líder del PP ya ha recorrido toda España tres veces desde que asumió la Presidencia del partido en julio del año pasado. Desde Navidad hasta abril habrá visitado las 50 provincias más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y las islas de Menorca, Ibiza, La Palma, Fuerteventura y Lanzarote, según han indicado fuentes del partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook