La número uno del PP al Congreso por Baleares en las elecciones del 26J, Teresa Palmer, ha afirmado hoy que su partido "lo único que quiere es ir a favor de los ciudadanos, de su bienestar, del crecimiento económico de España y de la creación de empleo".

Los candidatos del PP al Congreso y al Senado por Baleares han posado hoy en la playa de Can Pere Antoni de Palma en un acto de precampaña electoral, con un cartel que decía: "España en serio".

Palmer ha declarado a los periodistas que la candidatura que presenta el PP es "en positivo y no va en contra de ninguno, como hacen otros".

El objetivo en la precampaña y en la campaña es trabajar "mucho" para que el PP "vuelva a ganar las elecciones" y lo haga con mayor diferencia de votos que en los pasados comicios de diciembre.

La candidata ha señalado que el PP es "el único partido que puede garantizar la consolidación del crecimiento económico y la creación de empleo".

"Hemos demostrado que sabemos gobernar y seguiremos en esta línea", ha añadido.

Preguntada por la posibilidad de que el PSOE apueste por el gobierno de la lista más votada, Palmer ha advertido que Pedro Sánchez, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno, "cambia de idea cada día", por lo que una vez que "se defina" de manera definitiva ya se pronunciará.