El cabeza de lista del PP balear al Congreso de los Diputados en las elecciones generales del 20D, Mateu Isern, junto con los candidatos al Senado por Mallorca, Catalina Soler y Miquel Ramis, ha presentado la noche de este viernes en Campos el programa electoral del Partido Popular, donde ha asegurado que "España es hoy un país competitivo, con menos paro y más oportunidades".

El acto ha contado también con la asistencia del presidente balear del partido, Miquel Vidal, entre otros responsables de la formación.

En su intervención, Isern ha asegurado que el PP reforzará su apuesta por la educación si Rajoy es presidente porque "la educación es fundamental dentro de la sociedad ya que iguala a las personas y garantiza que tengan las mismas oportunidades".

El cabeza de lista ha puesto en valor las políticas de esta legislatura, que a su juicio "han permitido que España sea un país competitivo, con menos paro y más oportunidades; es un país que funciona y atrae inversiones extranjeras".

Por eso, ha pedido a los españoles que el próximo 20-D "antepongamos los intereses del país y los de todos y votemos al Partido Popular" ya que "no sería razonable dejar España en manos de quien no ha gestionado nunca ni un céntimo público".

"CON ZAPATERO SE DESTRUÍAN 1.500 TRABAJOS DIARIOS"

Por su parte, Catalina Soler ha apuntado que con Mariano Rajoy "hemos pasado del desastre económico de los socialistas a un riguroso modelo que ya está dando resultados positivos, lo que permitirá llegar al año 2020 con 20 millones de personas ocupadas".

En este sentido, ha mantenido que "con Zapatero se destruían 1.500 puestos de trabajo diarios cuando hoy es al revés: se crean 1.500 puestos de trabajo diarios".

"Antes, España aportaba la mitad de los parados de la UE. Hoy, uno de cada dos contratos de la UE se firma en España", ha concluido.