El candidato del PSOE a la presidencia del Gobierno de España, Pedro Sánchez, ha llenado la Fábrica Ramis en Inca donde hoy participa en un acto electoral. El líder socialista ha llegado con 23 minutos de retraso, después de haber callejeado esta mañana por Palma, donde ha saludado a los ciudadanos con los que se cruzaba y ha llegado a probar una ensaimada mallorquina en la panadería S'Estació de la calle Sindicato.

Con el tiempo justo por la apretada agenda electoral, Sánchez ha paseado durante media hora por la capital balear, donde ha recibo el calor de varios ciudadanos que pasaban por allí y que han querido fotografiare con él.

Una quiosquera, un vendedor de cupones, la dueña de una tienda de ropa o un padre con su bebé han querido saludar al secretario general de los socialistas, que ha parado unos minutos en la mencionada panadería para hablar con sus empleados, tomar un café y darle un bocado a una ensaimada.

Durante el recorrido, que ha finalizado en la Plaza Mayor, se ha podido escuchar varias veces las exclamaciones de "¡qué guapo!" por parte de público femenino y un señor mayor ha comenzado a gritar en otro momento "Viva el PSOE".

Sánchez ha estado acompañado en su paseo por la secretaria general de los socialistas de Baleares, Francina Armengol; el número uno del PSIB-PSOE al Congreso, Ramon Socías, y el resto de candidatos por las islas.

Sánchez participa en un acto electoral en la localidad mallorquina de Inca. Desde que fue elegido secretario general del PSOE en julio de 2014, ésta es la quinta vez que Sánchez visita las Islas Baleares.