19 de mayo de 2019
19.05.2019

Bauzá quiere que Pollença sea "símbolo de la resistencia contra el totalitarismo nacionalista pancatalanista"

El candidato de C's al Parlamento Europeo recuerda que en la localidad sufrió "el ataque más violento de mi etapa como Presidente del Govern"

19.05.2019 | 20:09
Bauzá quiere que Pollença sea "símbolo de la resistencia contra el totalitarismo nacionalista pancatalanista"

José Ramón Bauzá estará mañana en Pollença donde tiene previsto celebrar un acto electoral junto a Soraya Rodríguez y Jordi Canyas. La elección de esta localidad no es casual pues, tal y como recuerda Bauzá en su cuenta de Twitter: "En Pollença sufrí el ataque más violento de mi etapa como Presidente del Govern". Su intención es que "Pollença sea el símbolo de la resistencia contra el totalitarismo nacionalista pancatalanista"

El episodio que rememora Bauzá tuvo lugar en mayo de 2012 siendo el ahora candidato de C's president del Govern. Bauzá tuvo que abandonar el pueblo escoltado. El mismo día, en Santa Margalida, el entonces president tampoco fue bien recibido por los vecinos.

Hay además otros motivos por los que Bauzá dice que estará mañana en Pollença y los enumera en su tuit: "en Pollença PP y PSOE aprobaron subvenciones para eliminar rótulos en español y transformarlos a catalán, en Pollença PSOE + ERC concurren en coalición. Por eso mañana, por la libertad, estaremos ahí". 



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook