Elecciones 26M
La Junta Electoral permite a Carmena participar en debates, pero no a Errejón
El órgano ve a Más Madrid heredera de Ahora Madrid en el ámbito municipal, pero no en el regional

Ãñigo Errejón y Manuela Carmena. / EFE
EFE
Madrid
La alcaldesa de Madrid y candidata de Más Madrid a la reelección, Manuela Carmena, sí podrá participar en debates electorales durante la campaña de los comicios del 26 de mayo, según han informado a EFE fuentes de la Junta Electoral Central (JEC).
En una reunión celebrada esta tarde, la JEC ha considerado que Carmena sí tiene derecho a participar en debates electorales, al entender que en el ámbito municipal Más Madrid es heredera de Ahora Madrid.
Por el contrario, la JEC ha rechazado la posibilidad de que el candidato de Más Madrid a la Comunidad, Íñigo Errejón, participe en debate electorales.
- Esta es la única opción que tiene el Mallorca de salvarse en la última jornada
- Educación abre expediente disciplinario a la cúpula directiva del Centro de Tecnificación de Baleares
- Una funcionaria mallorquina que vive en una autocaravana por la crisis de vivienda: 'A los jóvenes como yo no nos queda otra
- Muere un joven motorista en un accidente que obliga a cortar la autopista de Inca
- La directora del Centro de Tecnificación de Baleares no supera la evaluación y será cesada al finalizar el curso
- El Mallorca tiene un pie y medio en Segunda División
- Jaume Català, vecino de Lloseta: “Han enterrado a un desconocido en un nicho de nuestra familia”
- Grupos de motoristas toman la carretera de Valldemosa a Deià y los conductores denuncian maniobras peligrosas