La encuesta del CIS también ha preguntado sobre las intenciones de voto en las elecciones europeas, que se celebran el mismo día que las municipales y autonómicas. Los tres candidatos a eurodiputados mallorquines, Rosa Estaràs (PP), José Ramón Bauzá (Ciudadanos) y Alicia Homs (PSIB-PSOE) podrían conseguir escaño en el Parlamento Europeo. Las elecciones europeas se dirimen por circunscripción única, por lo que los tres mallorquines van en puestos de salida de sus respectivas formaciones estatales.

La única eurodiputada mallorquina en la actualidad es Rosa Estaràs, que repite y va en el puesto número 9 de la lista del PP. El CIS le da a los populares entre 11 y 12 europarlamentarios, por lo que Estaràs tendría escaño asegurado en Europa, según el barómetro. Por su parte, el expresident del Govern y del PP José Ramón Bauzá concurre a las elecciones europeas con Ciudadanos en el puesto número 5. A los naranjas la encuesta del CIS les da entre 8 y 9 escaños, lo que de confirmarse estos resultados José Ramón Bauzá tendrá silla en Bruselas. El PP en Europa tiene en la actualidad 16 escaños, por lo que bajaría entre cuatro y cinco, mientras Ciudadanos cuenta solo con dos. De cumplirse los vaticinios del CIS, los naranjas incrementarían entre 6 y 7 representantes.

La socialista Alicia Homs ocupa el lugar número 18 de la candidatura del PSOE a Europa. Es la que lo tiene más difícil de los tres candidatos europeos mallorquines, ya que el CIS les da a los socialistas entre 17 y 18 escaños. Si se confirma la parte alta de la horquilla, Homs también será eurodiputada. El PSOE cuenta en la actualidad con 14 europarlamentarios.