Catalina Cladera: "Hoy es un día muy importante para decidir qué municipio, Mallorca y Baleares queremos"
La presidenta del Consell y candidata a la reelección ha votado esta mañana en la Biblioteca de Sa Pobla

Catalina Cladera votando en su colegio electoral en Sa Pobla
EP
La secretaria general de la Federación Socialista de Mallorca, presidenta del Consell y candidata a la reelección, Catalina Cladera, ha votado este domingo, a las 10.00 horas, en la Biblioteca de Sa Pobla, y ha afirmado que "hoy es un día muy importante para la democracia, para decidir qué municipio, Mallorca y Baleares queremos".
Según ha informado el PSIB-PSOE en nota de prensa, la presidenta del Consell y candidata a la reelección, Catalina Cladera, ha votado este domingo, 28 de mayo, a las 10.00 horas, en la Biblioteca de Sa Pobla, y ha aprovechado para invitar a toda la ciudadanía de Mallorca y Baleares a participar en las elecciones.
- La Audiencia ordena el cierre de una discoteca del Paseo Marítimo de Palma
- Decenas de testigos presenciaron el apuñalamiento mortal de un joven en Son Gotleu
- La Aemet confirma un nuevo cambio de tiempo en Mallorca: vuelven las lluvias y bajan las temperaturas desde el miércoles
- Juzgan a la nuera de la Paca por intentar introducir cuatro kilos de cocaína en Son Banya
- Muere el joven de 19 años apuñalado en Son Gotleu
- Consubal: «Jamás los consumidores habíamos sido tan menospreciados como con el Govern de Prohens»
- El velero encallado en el Port Vell de Son Servera cambia de dueño: este es el plan para retirarlo
- El homenaje a Enric Mas en Mallorca tendrá que esperar
