Elecciones Autonómicas en Baleares: Núria Riera pide el voto para el PP en Twitter y luego lo borra

La diputada del Partido Popular ha eliminado el mensaje cuando su partido ha denunciado a la cabeza de lista de Unidas Podemos, Antònia Jover, para pedir el voto para los morados.

Núria Riera pide el voto y borra el tuit poco después

Núria Riera pide el voto y borra el tuit poco después / Twitter, @MNuriaRiera

Mateu Ferrer

Mateu Ferrer

La diputada del PP, Núria Riera, ha pedido el voto en las Elecciones en Baleares para el Partido Popular en su cuenta de Twitter a las 11.23 horas, en un mensaje que ha acompañado con una foto votando en un colegio electoral de Montuïri y de otra enseñado el logotipo del PP. "Votemos todos y hagamos realidad el cambio. Vota PP", ha añadido en la publicación.

Núria Riera pide el voto y borra el tuit poco después

Núria Riera pide el voto y borra el tuit poco después / Twitter, @MNuriaRiera

Posteriormente, Núria Riera ha borrado la publicación, coincidiendo con la denuncia de el PP ante la Junta Electoral de Baleares a la candidata de Podemos a la presidencia del Govern, Antònia Jover, por pedir el voto para su partido durante la jornada electoral de este domingo. En un escrito dirigido al órgano que vela por el cumplimiento de la normativa de las elecciones, el PP recoge un tuit de Jover en el que insta votar por algunas de las propuestas que Unidas Podemos plantea en su programa electoral.