Guasp presenta su programa para «proteger» a las familias

La candidata naranja insiste en que su proyecto versa sobre el libre mercado y la igualdad de oportunidades

Guasp presenta su programa para «proteger» a las familias

Guasp presenta su programa para «proteger» a las familias / CS

Redacción

La portavoz de CS nacional y candidata al Govern balear, Patricia Guasp, presentó ayer el lanzamiento de la web para esta campaña electoral: «Es una página dinámica, que va a contener el diario de campaña, y el proyecto que queremos para estas islas», afirma Guasp, quien insiste en que «nos presentamos como un proyecto de igualdad de oportunidades, libertad y sobre todo también de progreso social y de libre mercado».

«Hacemos nuestros los valores europeos de unión, de consenso de diálogo que son los del proyecto europeo, para dejar atrás el enfrentamiento que tanto amenaza nuestras sociedades liberales en este momento», manifiesta la portavoz de CS. Además, explica que «este es el proyecto que tiene Ciudadanos para Balears: partir de todo lo que nos une como es el proyecto europeo para mirar hacia el futuro, avanzar con nuestros jóvenes, con las familias y con los autónomos».

En esta línea, Guasp señala que «nuestro proyecto para las islas se basa en dar soluciones reales a los problemas de hoy: movilidad, vivienda, medidas enfocadas para nuestros jóvenes, medidas también para los emprendedores y los autónomos y un proyecto para proteger a las familias».