El PP promete inversiones para rehabilitar la Platja de Palma

Martinez asegura que es una zona con la que la ciudad «tiene una deuda»

El PP promete inversiones para rehabilitar la Platja de Palma.

El PP promete inversiones para rehabilitar la Platja de Palma. / Partido Popular

Agencias

El candidato del PP a la alcaldía de Palma, Jaime Martínez, prometió este sábado que, si gobierna, el consistorio invertirá en la rehabilitación de la Platja de Palma, una zona con la que la ciudad «tiene una deuda».

El dirigente popular recordó que la presidenta del partido y aspirante a jefa del ejecutivo autonómico Marga Prohens, se ha comprometido a crear un «comisionado para la reforma de las zonas turísticas maduras y obsoletas» que desarrollará un proyecto de modernización en la Platja de Palma, y aseguró que los empresarios de la zona invirtieron en sus establecimientos con el impulso de la Ley de Turismo del PP, pero en últimas legislaturas los gobiernos de izquierda no lo han hecho. «Es el momento de que la administración pública haga su parte y, a partir de mayo, el PP lo va a hacer», enfatizó.

El candidato pidió además al Govern y al Ayuntamiento que expliquen «qué va a suceder» con la inversión de 11 millones de euros que anunciaron para la reforma del alumbrado público y el colector de pluviales de la Platja de Palma tras la anulación de los pliegos del concurso por parte del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.

Por otro lado, el PP presentó a Jaume Soler como candidato a la alcaldía de Sant Llorenç ante 400 personas, en un acto en el que este estuvo acompañado de la presidenta del partido en Balears, Marga Prohens. Y en Costixt, el presidente del Partido en Mallorca, Llorenç Galmés, presentó a Antònia Llabrés como candidata a la alcaldía de la localidad, con Damiana Perelló, de 53 años y empleada del hogar, como número dos.