06 de noviembre de 2019
06.11.2019
Acto central

Balboa asegura que Més-Esquerra es "la garantía de políticas de izquierdas, amnistía y derechos civiles"

Afirma que es la garantía "del ejercicio pleno de la soberanía para todos los pueblos del Estado"

06.11.2019 | 21:46

El candidato de Més-Esquerra al Congreso de los diputados, Guillem Balboa, ha asegurado este miércoles en su acto central de campaña que la coalición es "la garantía de políticas de izquierdas, amnistía y derechos civiles para todos".

Así se ha expresado Balboa en el acto, celebrado en el Parc de les Estacions de Palma, que ha incluido una 'bunyolada' y un baile popular.

Balboa ha mantenido también que Més-Esquerra es la garantía "del ejercicio pleno de la soberanía para todos los pueblos del Estado".

"Tenemos el acuerdo y el pacto dentro de nuestro ADD y sabemos que sólo con la contribución de las izquierdas soberanistas como Més-Esquerra será posible un gobierno realmente progresista", ha declarado.

Por su parte, el número 3 al Congreso, Mateu Xurí, ha dicho que "estos días" les han "llovido muchos ataques", mientras que la candidata al Senado, Lila Thomàs, ha acusado al PSOE de poner "la bandera ante la democracia y las libertades" con la aprobación del decreto-ley que permite cerrar páginas web sin orden judicial. "Esto es gravísimo; esto ocurre en los países dictatoriales, pero aquí lo impulsa el PSOE", ha criticado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook