El PSOE reclamó ayer a los ciudadanos el apoyo electoral el próximo 10 de noviembre para representar "el voto más seguro y evitar que la ultraderecha gobierne en España" a partir de la próxima semana. Los candidatos al Congreso y al Senado por Mallorca, Pere Joan Pons y Cosme Bonet, participaron en un nuevo acto de campaña en Puigpunyent en el que mantuvieron que "la única alternativa a un gobierno presidido por Pedro Sánchez es un gobierno presidido por Pablo Casado".

Pons insistió en que el PSOE es "la única alternativa para un gobierno estable en España" y recordó que cualquier gobierno progresista en España pasa por Pedro Sánchez.

"La alternativa a un gobierno presidido por Sánchez es un gobierno presidido por Pablo Casado", insistió Pons, que recordó que "el PP sólo puede ser alternativa si cuenta con el apoyo de la ultraderecha".

"El 10 de noviembre nos encontraremos frente a unas elecciones históricas", sentenció Bonet, quien apeló "a todos los ciudadanos" a ir a votar "masivamente" el próximo domingo. "No nos podemos permitir no luchar contra la extrema derecha con la fuerza de nuestro voto", enfatizó el candidato al Senado.

  • Elecciones Generales
  • Candidatos
  • Cómo votar
  • Resultados elecciones