Vox Baleares exige al PP que deje de insultar tildádoles ahora de "ultraderecha" según el nuevo discurso del popular Pablo Casado al referirse al partido de Santiago Abascal. A través de un comunicado la formación de extrema derecha considera que el Partido Popular no asume que su "hundimiento en toda España" y especialmente en Balears es "la consecuencia de su histórico complejo de inferioridad ante el pancatalanismo y una izquierda cada vez más radical".

"El enemigo de Vox, de España y de los baleares son las políticas de Francina Armengol y del PSIB-PSOE, cada vez más entregadas al nacionalismo y a la ultraizquierda", aseguró yaer el partido que lidera Jorge Campos en las islas.

Vox dice que "no consentirá el menosprecio a nuestros casi 60.000 votantes baleares y los insultos de 'ultraderecha' desde un PP que no ha sabido retener la confianza de sus antiguos votantes". Sigue arremetiendo contra los populares recordándoles que son los mismo que " dos días antes" de las elecciones les ofrecían participar en el Gobierno.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Abascal a Casado: "Insultáis a los votantes de Vox por tener principios"
  • Pablo Casado cambia de estrategia y califica ahora de "ultraderecha" a Vox

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO