El expresidente de Baleares con el PP y candidato a las Europeas ahora con Ciudadanos, José Ramón Bauzá, se ha mostrado convencido de que "el domingo, Ciudadanos va a dar la gran campanada".

En declaraciones a los medios de comunicación ofrecidas este miércoles en Albacete, Bauzá ha indicado que la formación naranja ganó en Cataluña, "cuando se decía que era imposible" y que su actual partido también retiró "al PSOE por lo que ha considerado que "este domingo España se va a teñir de naranja y de dignidad".

Bauzá ha participado en un acto ante decenas de militantes con la candidata al Congreso por la provincia de Albacete, María Dolores Arteaga, y la candidata a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por la formación naranja, Carmen Picazo.

Ha valorado que en estas 48 horas, y tras los dos debates televisivos, el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, "ha sido el candidato más valiente y más claro, con un mensaje nada ambiguo y esto es así porque solamente gana el debate el que tiene las ideas claras".

"Él las tiene claras y sabe que vamos a ganar", ha señalado Bauzá.

CONTENIDO_RELACIONADO

  • Rivera ficha a Bauzá para la lista de Ciudadanos al Parlamento Europeo

FIN_CONTENIDO_RELACIONADO