Es una gran idea que aporta diez beneficios que permiten disfrutar a los mayores de unas merecidas vacaciones para:

1) Que conozcan partes de la geografía de España. Quizá algunas cargadas de recuerdos y otras impactando por su belleza.

2) Que se sientan jóvenes disfrutando de la animación, el baile, son y se sienten jóvenes.

3) Que disfruten de una gastronomía extensa en los buffet muy bien exhibidos, escogiendo lo que deseen sin límites€ con el aviso de la esposa de te estás pasando ¡te sentará mal! Que suerte tenemos los que disfrutamos de esposas que nos cuidan.

4) Para conocer otras personas quizá de otros lugares con quien comenzar disfrutando del placer de hacer amigos, con el deseo de volver a viajar juntos conozco muchos con este regalo.

5) Viajar alimentando el deseo de seguir sintiéndose joven€ distanciándose de los malos recuerdos, malos humores y aburrimiento de algunos días.

6) Como los hoteleros están evolucionando en ofrecer comodísimas y modernísimas instalaciones, los clientes del Imserso se convierten en unos apasionados recomendadores, consiguiendo convertir en clientes a sus familiares.

7) Los hoteleros han apostado por una gastronomía de la zona saludable y muy nutritiva para que los once días de felicidad también sirvan para servir la salud.

8) Como nuestros mayores ahora son mucho más jóvenes que hace diez años, tienen la ilusión, si es su caso, de volver a enamorarse gran fuente de alegrías e ilusiones.

9) Gracias a los nietos y a los hijos nuestros mayores se han convertido en usuarios del móvil y las redes sociales, lo que los mantiene súper relacionados e informados, es decir al día.

10) Quiero cerrar estas reflexiones concretando lo mucho de debemos a nuestros mayores por:

— ESTAR A NUESTRO LADO

CON PACIENCIA

— ESPERARNOS EN SILENCIO

— EDUCARNOS CON CARIÑO

— ESCUCHARNOS SIN JUZGAR

— ENTUSIASMARNOS

CON ILUSIONES

— ANIMARNOS CON POSITIVISMOS

— DARNOS TODO EL APOYO

CON TEMPLANZA

— CUIDARNOS SIEMPRE

— COMPRENDERNOS

ESCUCHÁNDONOS

Como siempre quedo a su disposición en dbiosca@educatur.com tanto en las coincidencias como en las discrepancias.