El Social Media Camp, uno de los cursos sobre redes sociales más importantes que se celebran en España, regresa a Mallorca por quinto año consecutivo con algunas caras nuevas.

En la edición de 2019 el curso cambia por completo el formato y se celebrará durante el fin de semana de los días 18 y 19 de mayo en la Cámara de Comercio de Mallorca.

A lo largo de cada una de las dos maratonianas jornadas del curso -de 8 horas de duración cada una de ellas-, el salón de actos del edificio verá pasar a los máximos responsables de las estrategias de redes sociales de empresas como El Corte Inglés, Hawkers, Infojobs, Telepizza, PlayStation, Renault y el programa de televisión Operación Triunfo.

Los 200 asistentes al curso tendrán la oportunidad de aprender las estrategias reales de esas grandes empresas de la mano de sus cabezas visibles. Además, se hablará de las herramientas que se utilizan a diario para realizar campañas en redes sociales, así como para analizar las métricas antes, durante y después de cada campaña.

Profesionales consolidados del sector de las redes sociales como Mauro Fuentes, Nasser Hantout o Nilton Navarro realizarán sus ponencias por primera vez en Mallorca, junto a otros grandes nombres del sector como Sertxu Sánchez, Pilar García, Sonia Luna o Belén Pueyo. La entrada para los dos días de formación ya se han puesto a la venta, y tienen un precio de 95 euros.