Ninguno de los ponentes que hasta ahora han pasado por el escenario del Club Diario de Mallorca habían recibido tantas alabanzas como las que obtuvieron Jaime Alguersuari y Sete Gibernau. Los dos incalificables "gurús" del mundo del motor dejaron huella en los asistentes a la 24ª conferencia del ciclo BusinessDMallorca, y así lo hicieron patente los invitados a través de sus comentarios en el cocktail posterior a la charla.

Joan Roig no dudó en afirmar que "Alguersuari es un gran comunicador y Sete es todo un señor y un gran piloto. Sus peleas con Valentino[Rossi] fueron increíbles." A su lado, Pere Carbonell, del club BMW España, destacó "el repaso que ha hecho Alguersuari de todo el motociclismo español" y que una de las cosas que más le gustaron fue que "en muy poco tiempo ha tocado todas las teclas. Y sobre todo nos ha tocado la fibra sensible".

Vicenç Aguiló, de Es Clàssic Motor Club llegó con uno de los primeros ejemplares de la revista Solo Moto bajo el brazo, ejemplar que fue convenientemente autografiado por su fundador, Jaime Alguersuari. Para Aguiló el evento fue "fantástico" y agradeció que "en Mallorca se hagan este tipo de eventos relacionados con las motos".

Alejandro López incidió en el hecho de que "está muy bien ver otro punto de vista sobre el tema de la movilidad eléctrica en las ciudades, y cómo está evolucionando todo". A su lado se encontraba Jorge García, quien destacó que "además de ser una conferencia muy interesante" había disfrutado de "ver en persona a Sete Gibernau, a quien solo había visto hace años en la televisión compitiendo". Felipe Temes por su parte comentaba que "poder escuchar cómo ha sido la evolución de lo analógico a lo digital en las motos es brillante. Esto es imparable". Justo Cerdà, que estaba en el mismo grupo de amigos, explicaba emocionado que estaba "encantado de que Diario de Mallorca haya traido a Mallorca a estas dos leyendas del motociclismo. ¡He disfrutado casi tanto como cuando veía las carreras de Sete por la tele!".

Maximiliano Córdoba, de la tienda Urban Eve, comentó que el evento le pareció "muy interesante, especialmente para los que estamos en el mundo de la movilidad eléctrica". Junto a él se encontraba Victoria Touceda, que destacó el hecho de que la información llegara "de parte de un profesional" y desde un punto de vista "positivo". Y es que, la movilidad eléctrica ya está aquí.