El vigésimo tercer foro de negocios y digitalización BusinessDMallorca tendrá lugar el próximo martes 11 de diciembre en el auditorio del Club Diario de Mallorca a las 19:30 horas. En esta ocasión la conferencia principal recaerá sobre la conocida formadora y consultora en estrategia digital para el sector sanitario Eva Añón.

El evento, que cambiará el formato habitual para despedir el año, contará también con Fernando Marqués, responsable de Transformación Digital de Sanitas, y con Frederic Llordachs, cofundador de Doctoralia.

Bajo el título de "El rol de los profesionales sanitarios ante las nuevas demandas del cliente", Añón realizará una conferencia en la que repasará el papel de los profesionales 2.0 ante una nueva tipología de pacientes hiperconectados y en ocasiones excesivamente informados. Tras la charla tendrá lugar un debate moderado por David Arráez, periodista de la sección de tecnología de Diario de Mallorca, en el que intervendrán Fernando Marqués y Frederic Llordachs.

Tras el debate, todos los participantes asistirán a una zona de networking en la que departirán con los invitados y aclararán dudas. La asistencia al evento es gratuita previa inscripción en la web www.businessdemallorca.es.

El evento podrá seguirse en directo a través de la página de Facebook del Club Diario de Mallorca y a través de la cuenta de Twitter @DM_directo. El hashtag para seguirlo en la red de microblogging será #BDMSalud.