02 de diciembre de 2018
02.12.2018
Business DMallorca

Cerca de 200 personas asisten al XIII seminario Into en el ParcBit

La reunión internacional estuvo dedicada este año al internet de las cosas y tuvo lugar los días 29 y 30 de noviembre

02.12.2018 | 02:45
Koby Levy, director de Transformación Digital e Internet de las cosas en Huawei Iberia, durante su intervención en Into 2018.

­El Seminario Internacional de Innovación y Turismo INTO dedicado este año al Internet de las Cosas (IoT) se ha celebrado en el ParcBit esta semana, de nuevo con un gran éxito de participación.

Además de las diferentes sesiones, se llevó a cabo una exposición con empresas destacadas del sector IoT como Eturistic, Modo, Arantia TV, Ecar, y Nuuk que mostraron sus novedades. También se llevó a cabo la segunda edición del Brokerage Event organizado por la red Europe Enterprise Network, a través de la cual se facilitaron una veintena de reuniones bilaterales B2B con agentes internacionales de diferentes países como Rumanía o Australia. La red EEN, coordinada en Balears por el propio ParcBit, pretende generar relaciones profesionales entre los agentes implicados en el turismo y la innovación (empresas, administraciones públicas, destinos...) para crear sinergias entre profesionales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook