28 de octubre de 2018
28.10.2018
Business DMallorca

Autoridades de ICEX España visitan TravelgateX, un caso de éxito Balear a nivel internacional

28.10.2018 | 02:45
Las autoridades de ICEX España visitaron las oficinas de TravelgateX, empresa tecnológica turística como un caso de éxito Balear que funciona a nivel internacional en el sector B2B de conexiones turísticas.

La empresa se fundó en el Parc Bit de Mallorca hace seis años y hoy es un caso de éxito a nivel internacional. El pasado mes de septiembre quedó entre las 20 mejores empresas turísticas del mundo en la competición de startups organizada por la Organización Mundial del Turismo.
El CEO Fundador de TravelgateX, Pedro Brücher junto al equipo directivo de la compañía, recibieron a las autoridades de ICEX España en una visita organizada como experiencia empresarial en el marco de "La promoción internacional del ICEX para empresas de servicios de tecnología turística". Acudieron Juan Ramón Calaf. Director Territorial de Comercio y Delegado ICEX en Baleares; Mateo Ramón, Vicepresidente de Internacionalización de Turistec; Iñigo Gil-Casares, Director de la División de Tecnología Industrial y Servicios Profesionales de ICEX; Fernando León, Jefe del Departamento de Servicios Profesional del ICEX; Consuelo Martínez, Jefe de Sector de Servicios Profesionales del ICEX; Luis Miguel Herrero Roche, Director Territorial de Comercio de Baleares.

Por parte de TravelgateX estuvieron presentes el CEO y fundador Pedro Brücher junto al resto de la directiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook