­Los premios empresariales Innobankia son unos galardones pensados para contar y dar la mayor visibilidad posible a las empresas que conforman el tejido productivo en Las Palmas de Gran Canaria, Mallorca y Murcia. Un jurado con amplia experiencia empresarial evaluará todas las candidaturas presentadas y designará 4 finalistas por categoría en cada sede.

La presentación de candidaturas a los premios ya está abierta y se aceptarán solicitudes hasta el próximo 1 de noviembre.

Los premios, organizados por Diario de Mallorca, Prensa Ibérica Media y Bankia premiarán a cinco empresas mallorquinas que han destacado en alguna de las cinco categorías de los premios.

Los galardones están divididos en cinco distintas categorías: Mejor trayectoria empresarial, para empresas con más de 15 años de antigüedad; Innovación, para aquellas empresas que han realizado un desarrollo de avance empresarial importante; Sostenibilidad, para aquellas empresas con un desarrollo sostenible destacado; Mejor empresa exportadora, para la empresa con la mejor expansión internacional y Empresa Turística, que premiará aquellos proyectos innovadores en ese ámbito económico.

Los premios se entregarán el 27 de noviembre en una gala a la que asistirán importantes personalidades y autoridades de la isla.