El I Foro Inmobiliario en Baleares (´The Real Estate Forum´) nace con el objetivo de convertirse en el acontecimiento anual de referencia sobre las novedades y cambios del sector inmobiliario. El evento comenzará a las 17.00 h del próximo miércoles 3 de mayo en el Hotel Meliá Palas Atenea de Palma.

En su primera edición, el acto está organizado por Bufete Frau (despacho de abogados de referencia en Islas Baleares y creador de BF Conferences), Islanetworks (consultoría informática especialista en Seguridad, IT y Redes) y Customia (productora de Startups); y cuenta con prestigiosos patrocinadores y colaboradores de excepción: Deutsch Bank, Movistar, BMW, Smart Currency Exchange, Alejandro Palomino, Decorcuina, Port Bike y Marco Pagani Photography.

Los asistentes tendrán la oportunidad de participar en el principal ecosistema profesional sobre el Sector Inmobiliario con un programa único que cuenta con la presencia de expertos en diferentes materias: tributación de alquileres, novedades fiscales, Inbound Marketing inmobiliario, Big Data inmobiliario o compra/venta conjunta; entre otros muchos. Todas y cada una de las ponencias serán traducidas simultáneamente.

Entre las conferencias que tendrán lugar se encuentran: "Modalidades de financiación para Residentes y No Residentes", conferencia magistral que será impartida por Lluis Marquet, Head of Mortgages, Consumer Finance & Cards de Deutsche Bank; "Tributación en la Venta, Alquiler o Transmisión de un bien inmueble", de la mano de Gabriel Cirerol, abogado inspector de Hacienda en excedencia y profesor de la UIB; "La importancia de FX en la compra de la propiedad", ponencia de Dean Biddulph, Business Development Manager de Smart Currency; y "Marketing Online Inmobiliario", impartida por Javier Pérez, CEO de Customia.

El evento permitirá a los asistentes disfrutar de un Networking de gran relevancia con los representantes, organizaciones, asociaciones profesionales y empresas responsables.

Bufete Frau lleva más de 20 años trabajando en Derecho Inmobiliario, de la Construcción y Urbanismo. Para su fundador, José Frau, abogado especializado en Derecho Urbanístico, Inmobiliario y Fiscal, "BF Conferences se crea con la idea de cubrir una necesidad que teníamos en el despacho para poder atender a nuestros clientes, amigos y colaboradores en conferencias solidarias y corporativas".

Para más información:

conferences@bufetefrau.com

971 22 80 36

http://www.bfconferences.com