­Durante los meses de julio y agosto, los usuarios del programa Avalon serán el centro en la relación con el equipo de Antfor. Estos últimos se desplazarán a todos los hoteles de Mallorca que integren su PMS para realizar entrevistas y encuestas de satisfacción a los usuarios de su software.

Pero, ¿en qué consiste #AvalonExperience? Antfor, empresa mallorquina líder en España en el diseño de software de gestión hotelera, emprende un ambicioso proyecto de calidad entre los usuarios de Avalon, su potente PMS, implantado en hoteles de las principales zonas turísticas de España -con Balears y Canarias a la cabeza-, norte de África y el Caribe.

#AvalonExperience nace de la necesidad que despierta en Antfor centrar su relación con los usuarios de Avalon para conocer el grado de aprendizaje digital y de usabilidad de este software sin interferencias, de forma cercana y personalizada. Para ello, y durante los meses de julio y agosto, visitarán cada hotel de Mallorca que tenga instalado su PMS para realizar entrevistas y encuestas por departamento a todos los usuarios de Avalon.

El fin no es otro que fomentar el trabajo colaborativo con sus clientes y establecer nuevos estándares de experiencia de usuario que mejoren la eficiencia y la usabilidad de Avalon. El equipo de Antfor está firmemente convencido de que #AvalonExperience ofrecerá un alto valor añadido a los usuarios de este programa, tanto por poner a su alcance oportunidades de mejora en eficiencia y usabilidad como por acercar la adaptación y la transformación digital al sector hotelero de Mallorca.

Puntos clave

- Mejorar la experiencia del usuario. Con la realización de encuestas y entrevistas de satisfacción buscan conocer en primera persona, la habilidad y la experiencia que los usuarios de Avalon tienen del PMS.

- Detectar Best Practices. Será la gran oportunidad para detectar los procesos más eficientes y las automatizaciones de éxito, compartirlas e impactar de forma muy positiva en el eficaz desempeño de tareas.

- Aumentar el grado de satisfacción. La meta de Antfor es poder establecer objetivos e indicadores que permitan aumentar el grado de satisfacción de sus clientes a todos los niveles posibles.

- Promover la cultura digital del sector hotelero. Con #AvalonExperience aspiran a desarrollar una cultura digital en la que la curva de aprendizaje de los usuarios de Avalon alcance las expectativas de transformación digital de los huéspedes de un hotel.

Participación en las redes sociales

Los pasos del proyecto se podrán seguir puntualmente en avalonexperience.com y se podrá participar de la #AvalonExperience en las redes sociales de Antfor. Formar parte de la comunidad de Antfor, dar a conocer y compartir la experiencia de usuario de Avalon prometen que será recompensado.