26 de mayo de 2018
26.05.2018
Business DMallorca
El trabajo del futuro y el futuro del trabajo

"Digitalizar sin personas es difícil, solo es tecnología"

 | Comentar

La digitalización de las empresas implica cambios en las estructuras de su fuerza de trabajo

Social Media Camp #Mallorcamp18
Los ponentes
Jon Jiménez: ´Los responsables de redes sociales somos la imagen de la marca´ Jon Jiménez
Social Media Manager de Movistar

Jon Jiménez: "Los responsables de redes sociales somos la imagen de la marca"

Social Media Manager de Movistar. El responsable de redes sociales del gigante español de las telecomunicaciones estará en Palma...

Opinión

Una ocasión para pararse a pensar en las nuevas verdades del mercado de oferta

Una ocasión para pararse a pensar en las nuevas verdades del mercado de oferta
 | Comentar

Como ahora estamos y seguiremos rodeados de pequeños y grandes cambios de hábitos sociales, económicos,...

La imagen
Facebook: centro de control contra las noticias falsas en Barcelona

Facebook: centro de control contra las noticias falsas en Barcelona

El gigante de las redes sociales ha elegido la Torre Glòries –Torre Agbar– para establecer su...

Opinión

El tridente de Mario Draghi

El tridente de Mario Draghi
 | Comentar

Desde el colapso del banco de inversión americano Lehman Brothers en setiembre del 2008 y la devastadora...

Opinión

Com a humans

Com a humans
 | Comentar

Dins l´imaginari popular hi ha un espai força arrelat sobre els robots i el món que els envolta. El cinema...

Entrevista
Sergi Lemus: ´Los robots van a ser un complemento al trabajo hecho por los humanos´

Sergi Lemus: "Los robots van a ser un complemento al trabajo hecho por los humanos"

Socio de Business Process Solutions de Deloitte

Social Media Camp #MallorCamp18
La entrevista
Amel Fernández: ´Las redes sociales son el único entorno en el que el pez pequeño se puede comer al grande´ Amel Fernández.
Director del Social Media Camp

Amel Fernández: "Las redes sociales son el único entorno en el que el pez pequeño se puede comer al grande"

El consultor en redes sociales y director del Social Media Camp es uno de los más reputados formadores del sector en nuestro país. Asesor de numerosas empresas, administraciones y medios de comunicación, en junio dirigirá en el Palacio de Congresos de Palma el mayor curso de redes sociales de España.

Opinión

Revolución digital y empleo

Revolución digital y empleo
 | Comentar

Después de tres revoluciones industriales e inmersos de lleno en la siguiente no deberíamos tener dudas sobre...

Opinión

Robotics, una realidad cada vez más cotidiana

Robotics, una realidad cada vez más cotidiana
 | Comentar

La tecnología sigue avanzando a pasos de gigante y se está incorporando de manera muy rápida a nuestra...

Más noticias de BusinessDM

Huawei, un campus diferente

En la primera entrega de esta colección de reportajes sobre las sedes centrales de las más importantes empresas tecnológicas del planeta visitamos el cuartel general de Apple. En este segundo

Mejor "lo siento" que "yo no lo hice"

Si algo hay que tener en cuenta en la comunicación de crisis es tener previsto el grupo de responsables y portavoces adecuados, pero, sobre todo, aceptar los hechos, no tirarle el muerto a un

Enlaces recomendados: Premios Cine