20 de mayo de 2019
20.05.2019
Business DMallorca

Claves para triunfar en la red social: "Linkedin ofrece la posibilidad de crecer profesionalmente"

 | 

Amel Fernández protagoniza el 25 Foro Business DMallorca celebrado esta semana en el Club de este rotativo para explicar cuáles son las estrategias principales para que el perfil profesional de los usuarios destaque en la plataforma laboral más grande del mundo

En los mercados

Dudas en las perspectivas económicas

Dudas en las perspectivas económicas
 | Comentar

Desde hace un tiempo parece que la preocupación del entorno económico por una nueva crisis económica va en...

Diario de negocios

Las claves de LinkedIn: Tu marca personal y profesional

El pensamiento colectivo en la zona de networking posterior a la conferencia de Amel Fernández era coincidente en dos cosas: la excelencia de la conferencia y el desaprovechamiento de LinkedIn

Comunicar y ganar

Tres fases de la comunicación profesional

 | Comentar

En su libro Resonate, Nancy Duarte muestra una estadística demoledora: el 86% de directivos reconoce que...

Laboral

Más de la mitad de las empresas ya ofrecen a sus empleados nuevas fórmulas de trabajo más flexibles y colaborativas

Según el informe 'Approaching the Future 2019: Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles', los...

Opinión

Internet, la ventana turística siempre abierta (I)

Internet, la ventana turística siempre abierta (I)
 | Comentar

Tanto los políticos turísticos como los empresarios del sector andan muy preocupados por el complejo tránsito...

El análisis

LinkedIn y tu marca profesional

 | Comentar

Una red social por definición, es un sitio digital donde nos mostramos como somos, o más bien...

Amel Fernández: ´LinkedIn es una de las redes sociales que menos se aprovecha´

Amel Fernández: "LinkedIn es una de las redes sociales que menos se aprovecha"

Experto consultor en redes sociales, en estrategias, análisis y campañas, Amel Fernández se ha convertido en uno de los más reputados profesionales de su sector. Además es el director del Social Media Camp, uno de los cursos de redes sociales más exitosos de nuestro país y que recalará por quinto año consecutivo en Palma

Más noticias de BusinessDM

'Feedback', desayuno para campeones

Cómo motivar a las personas sin gastar dinero? En el año 2010 trabajaba como bróker aéreo. Llevaba semanas de bajón porque me daba la impresión de que mis jefes no estaban contentos con mi