Refineria impartirá el FP de Marketing Digital de Luis Vives

Es el primer y único Ciclo Formativo de Grado Superior de este tipo que se imparte en Mallorca

Refineria impartirá el FP de Marketing Digital de Luis Vives

Refineria impartirá el FP de Marketing Digital de Luis Vives

Redacción

Refineria, empresa líder en el sector del marketing digital, firma un acuerdo con emblemático colegio Luis Vives de Palma e impartirá el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing Digital durante el curso 23/24.

Desde hace unos años, la empresa mallorquina ha incorporado la docencia a su ADN a través de diferentes cursos de SEM y Social Media. Por lo que, el equipo docente, formado en gran parte por trabajadores en activo de Refineria y especialistas en las diferentes disciplinas del marketing digital, impartirá una formación útil, práctica y enfocada a la rápida adaptación al entorno laboral.

Debido al auge del marketing digital y la necesidad de especialistas en este campo, se ha convertido en una de las formaciones más demandadas en la actualidad. Refineria, con su amplia experiencia en este sector, transformará su know-how en una formación de calidad, adaptada a la realidad del sector y capaz de profundizar en cada una de sus disciplinas.

Es el primer y único Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing Digital que se imparte en Mallorca. Además, se trata de un plan de estudios oficial con título 100% válido en toda España y, gracias a un plan de estudios ambicioso y de lo más completo, conseguirá que los estudiantes conozcan y dominen las diferentes técnicas que se utilizan en el mercado actual para trabajar en cualquier empresa y en diferentes puestos: SEO, SEM, campañas de publicidad, email marketing o social media o marketing móvil de una manera solvente y profesional.

Una vez superados con éxito todos los créditos, los alumnos podrán acceder directamente, sin prueba de acceso a la universidad ni selectividad y convalidando un año y medio de estudios, a los siguientes grados:

  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas.
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas.
  • Grado en Comunicación y medios Digitales.
  • Grado en Comercio y Marketing.

"Estamos muy contentos de poder colaborar con Luis Vives en la formación de los especialistas en marketing digital del futuro", afirmó Francisco Palmer, Co-Ceo de Refineria. "Nuestra experiencia en el campo del marketing digital nos permite ofrecer una formación práctica y actualizada que preparará a los estudiantes de Luis Vives para el mundo laboral del futuro".

El acuerdo entre Refineria y Luis Vives representa una oportunidad única para los estudiantes interesados en especializarse en el campo del marketing digital.