EL CES Felipe Moreno abre sus puertas a los futuros estudiantes universitarios

Celebra su primera Jornada de Puertas Abiertas de 2023, en la que profesores, asesores docentes y exalumnos resolvieron las dudas de los jóvenes asistentes | Las siguientes ediciones tendrán lugar el 22 de abril y el 17 de junio

EL CES Felipe Moreno abre sus puertas a los futuros estudiantes universitarios

EL CES Felipe Moreno abre sus puertas a los futuros estudiantes universitarios

Redacción

 El Centro de Educación Superior Felipe Moreno-Nebrija ha celebrado hoy sábado la primera Jornada de Puertas Abiertas de este curso en su sede de Palma. Profesores, asesores académicos y exalumnos de la universidad han detallado a decenas de jóvenes qué estudios pueden desarrollar en el centro, la metodología docente, las prácticas profesionales, el personal docente o la opción internacional, entre otras cuestiones.

La jornada ha comenzado con un acto de bienvenida y una charla de presentación a cargo de la directora del CES Felipe Moreno-Nebrija, María José Moreno. Seguidamente, se han explicado de forma individualizada todos los estudios de Grado y Postgrado que se ofrecen en la universidad: Grados en Turismo y en Comunicación Corporativa, Protocolo y Organización de Eventos, Grado Plus (sumando un Grado y un Postgrado en solo cuatro años), Postgrado en Especialista en Competencias Digitales, Executive MBA-Dirección Hotelera y Turística, y Especialista en Gestión Turística.

La Jornada de Puertas Abiertas ha finalizado con los visitantes departiendo y resolviendo personalmente sus dudas con profesores y antiguos alumnos. Asimismo, se han hecho varias rutas guiadas por las instalaciones del centro y se han mostrado varios trabajos realizados por los actuales alumnos de la universidad.

El próximo día 22 de abril se celebrará una nueva edición de la Jornada de Puertas Abiertas y, antes de la llegada del verano, el 17 de junio, está prevista la tercera edición. Todos los interesados pueden inscribirse ya en la página web del CES Felipe Moreno.