La academia Fleming recibe el premio PIMEM 2022 a la mejor empresa de servicios de la isla

Antoni Vidal recoge el premio PIMEM para Academia Fleming

Antoni Vidal recoge el premio PIMEM para Academia Fleming

Redacción

La Federació de la Petita i Mitjana Empresa de Mallorca (PIMEM) ha llevado a cabo una nueva edición de sus Premios PIMEM, en reconocimiento a la trayectoria de aquellas empresas que han destacado en su sector, repartiendo los galardones en un total de siete categorías entre las que se encuentra el premio a la Mejor Empresa de Servicios que ha ido a recalar a la Academia Fleming, con motivo de la conmemoración de su 50 aniversario. La distinción fue recogida por parte del fundador del Grupo Fleming, Antoni Vidal.

Durante el acto que tuvo lugar en el Teatre Xesc Forteza, se dieron cita dos centenares de asistentes entre autoridades y representantes de las empresas de la patronal que, tras la gala, intercambiaron impresiones sobre la actualidad empresarial y económica de Mallorca, mientras degustaban el tradicional chocolate a la taza navideño de cada año.

Durante la ceremonia, el presidente de PIMEM, Jordi Mora, quiso reconocer el elevado nivel de las empresas que concurrían en esta edición de 2022, un hecho que provocó que el jurado tuviera que emplearse a fondo a la hora de escoger entre las diferentes candidaturas. Y es que, año tras año, los Premis PIMEM se han convertido en un referente entre el tejido empresarial mallorquín, poniendo en valor tanto la calidad del producto local como su visibilidad, aportando autenticidad a la economía isleña y contribuyendo a diversificar su modelo empresarial.