Pula Golf, pionero en la implantación del modelo Hotel Regenerativo Competitivo, es el primer resort en obtener la certifiación ARC360. La distinción reconoce un modelo turístico sostenible que produce más impactos positivos que negativos y convierte a este complejo turístico de Mallorca en un activo para el planeta.

Para celebrar este hito, Pula Golf Resort ha celebrado un acto en el hotel este lunes 19 de septiembre. El evento ha tenido lugar a las 13:00  horas con una duración aproximadamente de dos horas en las que los asistentes han podido disfrutar también de un finger food.

Pula Golf Resort trabaja constantemente en el diseño y la ejecución de proyectos de Desarrollo Sostenible e Innovación Social de impacto positivo. Las acciones implementadas están alineadas con la Agenda 2030 y los 10 principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas.

De la mano de The Good Concierge, empresa de cabecera en el sector de la sostenibilidad, Pula Golf Resort ha logrado generar más recursos naturales de los que consume, convirtiéndose, de esta manera, en el primer campo de golf regenerativo a nivel mundial.