Este jueves 26 de mayo, Magaluf acogerá la primera edición del ‘Hippy Market’. Un mercadillo sostenible impulsado por la nueva plataforma ‘Ola Magaluf’ y el Ajuntament de Calvià que pretende mejorar la calidad e imagen de este destino turístico.

Todas las semanas del 26 de mayo hasta mediados de octubre, de jueves a domingo de 18:00 a 23:00 horas en la plaza Jacques Sasson, podremos disfrutar de los productos de artesanos mallorquines, actividades y muchas cosas más.

El ‘Hippy Market’ es un mercadillo de temática hippy, con paradas de artesanía local, productos de km 0 y entretenimiento infantil que nace con el objetivo de dinamizar la afluencia de público y aportar valor a la zona de Magaluf.

La Asociación de Restaurantes, Bares y Cafeterías de Mallorca, en su marco de apoyo al cambio de modelo turístico de la playa de Magaluf y con el apoyo de las principales asociaciones de artesanía local, colectivos de artistas y creativos, colabora con su sello de calidad “Ola Magaluf” en este proyecto cultural enfocado a dar valor a la zona y orientado tanto al público local como al turista.

Desde el ‘Hippy Market’ también se realizarán acciones solidarias para ayudar al medioambiente de la zona con talleres de divulgación artesanal y medioambiental y exposiciones de arte. Además de ser un espacio sostenible en todos los ámbitos: social, económico y medioambiental, como patrón de cambio, además de la inclusión del ‘Plastic Free’ en todo el recinto del mercadillo.