Sampol ha firmado este viernes en su sede de Palma un convenio de colaboración con la organización sin ánimo de lucro La Sonrisa Médica, que persigue la implementación del humor en los procesos terapéuticos en los hospitales de Baleares.

Gabriel Sampol, presidente del Grupo y Marta Barrio Bestard, gerente de La Sonrisa Médica firmaron este acuerdo mediante el cual Sampol quiere apoyar la importante labor que desarrolla el equipo de payasos profesionales de La Sonrisa Médica que visitan a los pacientes, prioritariamente niños, en coordinación con el personal sanitario de los hospitales.

La Sonrisa Médica atiende, entre otros, en las unidades de cuidados intensivos, pediátricos y crónicos, los servicios de onco-pediatría, servicios de cirugía y traumatología infantil, hospital de día, pediatría infecciosa, y en urgencias. Cada hospital tiene un programa específico que se cubre con un determinado itinerario y horario preestablecido.

“Estamos muy contentos de contribuir así a la importante labor que realiza Sonrisa Médica regalando ilusión y humor en los hospitales públicos de Baleares”. Este convenio de colaboración se enmarca en los acuerdos que Grupo SAMPOL lleva a cabo a través de su compromiso social con el entorno.