La empresa Puro Group, con dos locales en Mallorca, Purobeach Palma y Purobeach Illetas, este último en el municipio de Calvià, además de un hotel en el barrio de sa Llonja, ofrece un puesto de trabajo de colaborador a tiempo parcial, remunerado con 500 euros mensuales y una duración de dos meses en verano, a una persona mayor de 18 años para que pruebe y califique todos los productos y servicios que ofrece su local de Palma a los clientes, con el objetivo de que garantice que cumplen con la calidad exigida: desde los menús, a los cócteles y aperitivos, hasta los masajes, la piscina o las camas balinesas.

También tendrá que hacer tareas de community manager en sus propias redes sociales de todas las experiencias vividas y hacerlo bajo supervisión de la empresa, que podrá publicar los contenidos en sus cuentas. El elegido o elegida trabajará con el equipo de comunicación de Purobeach. Y con ellos planificará las visitas al local y los contenidos que creará para las redes sociales.

Puro Group especifica que busca a una persona "que le guste viajar, disfrutar, relacionarse, descubrir cosas nuevas, vivir bien. Que hable idiomas, pero sobre todo, que tenga cosas de qué hablar. Que tenga gusto por el arte, por la cultura, por la belleza, la música, la gastronomía y que se desenvuelva bien con las redes sociales (lo cual incluye desconectar de vez en cuando). Y que ame la buena vida sobre todas las cosas", detalla. Además, se pide a los candidatos que sean activos en las redes sociales, sobre todo Instagram. Y que tengan una disponibilidad para trabajar dos días a la semana a tiempo parcial y en todos los eventos especiales de que se celebren.

La empresa señala que los candidatos seleccionados participarán en la elección final, que se celebrará en Purobeach Palma, donde recibirán una explicación de la filosofía de la empresa. El elegido, además, dispondrás de una cuenta de consumición personal para disfrutar sin coste de los servicios de Purobeach Palma e Illetes.