Refinería lanza su primera formación presencial y lo hace con un curso de Google Ads, una de las disciplinas más populares del Marketing Digital.

La empresa mallorquina, especialista en tecnología y marketing digital, estrena una nueva línea de formación presencial en pro de tecnificar un sector en el que falta talento y abunda la formación online, pero en la que, sin embargo, escasea la presencial.

Arrancan con un primer curso de Google Ads de 36 horas con el objetivo de enseñar a configurar y gestionar campañas publicitarias de manera profesional.

Quien no haya oído hablar de Google Ads quizás lo haya hecho del SEM (search engine marketing) o del Paid Media. Se trata del formato publicitario estrella en internet y se basa en gran medida en el PPC: pay per click – pago por clic.

El curso está planteado para que lo aprovechen personas sin necesidad de tener conocimientos previos y tiene como objetivo que los asistentes logren configurar una campaña de marketing digital basada en objetivos y métricas y pensada para obtener resultados en tu negocio o con tus clientes.

Aprenderás a crear estructuras de campañas, gestionar presupuestos, obtener datos y analizar resultados. Hablaremos de la teoría, pero sobre todo de la práctica mediante casos prácticos con objetivos de leads y objetivos de ventas.”

Se trata de un curso que, además, nace con el objetivo de formar a sus asistentes para que puedan conseguir la certificación oficial de Google Ads de la red de búsquedas.

Se impartirá todos los viernes y sábados entre el 22 de abril y el 14 de mayo, en horario de 16 h a 20 h los viernes y de 9 h a 14 h los sábados.

El profesorado será el tándem formado por David Adell y Elizabet Kenny, profesionales senior con dilatada trayectoria y especialización en Google Ads y Paid Media.

El curso tiene un coste de 570 € y será bonificable por Fundae. Se impartirá en las instalaciones de Ideas Formación en el carrer de la Vinyassa, 4 en el centro de Palma.

Refineria Web es una agencia digital mallorquina con más de 18 años en el sector que aglutina a un equipo de más de 70 profesionales. Desde siempre han apostado por nuevas líneas de negocio relacionadas con ese mundo “online” y con esta aventura formativa en la que consolidar su propia academia, pretenden convertirse en un referente de la formación técnica en diversas áreas de la digitalización, donde ellos mismos detectan ausencia de perfiles.

Queremos, por un lado, acompañar a la tecnificación de perfiles en activo y que son responsables de marketing de pequeñas y medianas empresas, así como dar una oportunidad a estudiantes y graduados del sector que busquen profundizar sus conocimientos en Google Ads” relata Eduard Vilanova, director financiero del grupo y socio de Refineria Consulting, empresa que lidera la implantación de nuevas áreas de negocio dentro del grupo.

Una buena oportunidad para todos aquellos que quieran mejorar sus conocimientos y habilidades en el mundo del SEM.

Más información: https://cursos.refineriaweb.com/curso-google-ads/