El pasado miércoles 16 de marzo en el Hotel Hospes Maricel & Spa se prsentó el nuevo Plan Estratégico de la empresa MallorcaLeads resultado de un autodiagnóstico basado en sembrar las bases de la misión y la visión de la empresa a partir de ahora.

En el evento se han dado cita 50 empresarios que se dedican a la organización y a los servicios relacionados con los eventos corporativos. Un encuentro organizado por MallorcaLeads, en el que su CEO, Asun Prats ha presentado las bases que, a partir de hoy, se establecerán en este proyecto que impulsa la visibilidad de los Partners que conforman MallorcaLeads tales como: hoteles independientes y cadenas hoteleras, venues, empresas de restauración, DMCs y agencias organizadoras de eventos, bodegas, empresas de experiencias, etc. Un proyecto que desde sus inicios en el año 2016 aboga por incrementar la visibilidad de Mallorca como destino MICE.

MallorcaLeads presenta su nuevo plan estratégico centrado en los nuevos retos futuros del turismo MICE en Mallorca ALEJANDRO CRESPI

Esta nueva apuesta se basa en la transformación digital y optimización de los servicios que hasta la fecha habían aportado visibilidad a más de 60 empresas de la isla y que, a partir de ahora, verán incrementado su posicionamiento gracias al nuevo proyecto digital.

Este nuevo reto se basa en un salto cualitativo en la página web de próximo lanzamiento de MallorcaLeads (www.mallorcaleads.com), una nueva estrategia de Social Media y un amplio trabajo de copywriting para la elaboración de textos mediante palabras clave para así disponer de una mayor visibilidad orgánica mediante el SEO. 

Otra de las grandes novedades y apuesta del nuevo Plan Estratégico de MallorcaLeads es el nuevo servicio de Consultoría MICE. Este nuevo servicio se apoya en un nuevo colaborador con un amplio recorrido en el sector. Jérémie Cosson dirigirá este proyecto compartiendo experiencia y know how de la mano de Asun Prats, CEO de MallorcaLeads, con las empresas que quieren crecer en el sector.

MallorcaLeads presenta su nuevo plan estratégico centrado en los nuevos retos futuros del turismo MICE en Mallorca ALEJANDRO CRESPI

Otra de las grandes novedades que se han anunciado ha sido la creación de los MICE Mallorca Awards by MallorcaLeads, el primer evento del sector MICE en la isla que clausurará el 2022 y abrirá el 2023.

Una nueva hoja de ruta a seguir muy estudiada y que favorece e incrementa la visibilidad y el posicionamiento de las empresas de Mallorca que buscan la captación de nuevos organizadores de eventos nacionales e internacionales en el destino.

La diferenciación en los eventos corporativos es uno de los factores a tener en cuenta. Gracias a la profesionalidad y know how de Octo Event Productions el evento de presentación del Plan Estratégico de MallorcaLeads brilló en gran parte por entender a la perfección las necesidades del evento y plasmarlas para que resultaran un éxito. 

Tras casi dos años en los que este sector se ha visto afectado por el parón que han sufrido el turismo de negocios, la nueva estrategia de MallorcaLeads apuesta por dar a conocer las bases de presente y futuro que Mallorca necesita para consolidarse nuevamente como destino MICE.