Puro hotel en colaboración con MallorcaLeads, empresa dedicada íntegramente a la promoción de Mallorca como destino MICE y a poner en contacto a los organizadores de eventos con los proveedores locales de servicios para el sector MICE, celebró el pasado 15 de julio un exitoso evento profesional al que acudieron todos las empresas partner de MallorcaLeads e invitados especiales por parte de Puro Group. 

Después de casi un año y medio sin poder realizar eventos de esta índole, Puro hotel se ha vuelto a convertir en el lugar idóneo para realizar todo tipo de eventos profesionales con todos los recursos necesarios y con su diversidad de salas y espacios multifuncionales tan demandados en estos momentos. 

El networking tuvo lugar en el privilegiado rooftop del hotel, ofreciendo un espacio exclusivo a los participantes y unas vistas privilegiadas a la ciudad y la catedral de Palma de Mallorca. El broche de oro lo puso una de las estrellas del hotel, el Restaurant & Bar Beatnik Palma con su atrevida y diferente propuesta gastronómica. 

Rooftop del hotel boutique de Puro Group

Puro hotel, con esta iniciativa al realizar este tipo de eventos de la mano de MallorcaLeads, pretende estrechar lazos con agencias, empresas y autoridades de la isla con el objetivo de crear una red de colaboradores que se ayuden entre sí, compartan información, experiencia y know-how sobre el sector.  

Así, Puro hotel Palma ha regresado con su consolidada experiencia en el sector turístico, buscando colaboración con entidades locales y reforzando su presencia en la organización de reuniones, convenciones y exhibiciones.

Este Oasis Urbano ubicado en el casco antiguo de la ciudad vuelve a estar abierto todo el año y a ofrecer sus espacios para todo tipo de eventos profesionales.